Objetivos y políticas

Objetivos

• Ofrecer alternativas innovadoras para impulsar la expansión de la cobertura educativa de LUZ.
  • Ampliar los proyectos educativos de carreras cortas, largas y programas de postgrado mediante la aplicación de estrategias de educación a distancia mixtas.
  • Fortalecer los programas de educación a distancia ya existentes en LUZ.
  • Promover la creación de una cartera de programas dirigidos a la comunidad intra y extrauniversitaria en función de sus necesidades.
  • Propiciar líneas de investigación en las áreas de Educación a Distancia, Tecnología Informática y su integración en los procesos educativos y de transferencia de conocimiento.
  • Propiciar la generación de ingresos propios en los programas de las facultades, núcleos y dependencias centrales de LUZ.

Políticas

• Diversificar las ofertas educacionales mixtas para facilitar y garantizar a la población estudiantil la prosecución de sus estudios en concordancia con los cambios sociales, científicos y tecnológicos con la sola limitación de sus competencias, dedicación y compromiso.
  • Motivar el desarrollo del talento humano propiciando espacios para el aprendizaje continuo, elevar los niveles de pertenencia y la constante búsqueda del incremento de un mejor clima organizacional.
  • Fomentar la autonomía y autogestión organizacional, permitiendo la sinergia interdepartamental.
  • Incentivar la investigación educativa en torno a los procesos de educación a distancia y la tecnología informática.
  • Incentivar el uso de espacios virtuales del Sedluz para la implementación de programas de estudios innovadores mixtos a nivel de pre y postgrado.

© 2018 Universidad del Zulia - Sistema de Educación a Distancia. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.